En la bocacalle de Senador Long y España trabajan en la preparación de pista para colocar hormigón hidráulico

La Administración del intendente de Asunción, ingeniero Óscar Rodríguez, trabaja en forma permanente para dar soluciones más inmediatas a problemas puntuales que afectan a una normal y segura circulación vial en calles y avenidas de la capital. 

Por ello, el pasado sábado 23 de enero, inició trabajos en la calle Senador Long con avenida España, donde constantemente hay agua que corre en la bocacalle de dichas arterias.

Este miércoles 27 de enero se continuó con las tareas de preparación de pista en la mencionada zona intervenida para, posteriormente, reemplazar con pavimento de hormigón hidráulico. 

La Municipalidad de Asunción, de acuerdo a disposiciones de la Dirección General de Obras, vía adenda, ejecuta este trabajo con la empresa Los Trigales, para la remoción del pavimento existente que está muy deteriorado.  

Cabe destacar que ahí, previamente, se realizó un cambio de las cañerías de la Essap, ya que las mismas colapsaban y la pérdida de agua en ese lugar siempre fue constante.  

Es así que se realizaron trabajos de remoción del pavimento existente, cambio de cañerías de agua potable de la Essap, reposición de base y compactación. 

Actualmente en la calle Senador Long y España se viene trabajando en la preparación de pista para la bocacalle, incluyendo badenes, comenzándose con el badén de la primera calle mencionada.

Publicaciones Similares