En la avenida Fernando de la Mora van completando obras en varios tramos del proyecto

La Municipalidad de Asunción, a través del Consorcio Sajonia avanza con las obras que se realizan en la avenida Fernando de la Mora, donde se implementa el proyecto de mejoramiento vial de la citada arteria, entre Bartolomé de las Casas y la avenida Defensores del Chaco.

El proyecto que hace al mejoramiento vial de la citada arteria de la capital, según ID No 388.424 se encuentra a cargo del Consorcio Sajonia, adjudicada vía licitación pública nacional, por 12.023.653.510 guaraníes.

En la mencionada arteria el pavimento asfáltico está previsto para 44.000 m2, 5.400 m2 de pavimento de hormigón hidráulico y 2.316 m2  mejoramiento del paseo central.

Al respecto el ingeniero Martín Ojeda, Coordinador general de Fiscalización de Obras, de la Dirección General de Obras, indicó este martes 19 de marzo que registran un buen avance en tramo que va desde Bartolomé de las Casas hasta Médicos del Chaco, donde se hizo ya la cobertura del fresado, la regularización asfáltica y luego, la carpeta asfáltica propiamente dicha.

También las obras avanzan en media calzada, carril de salida de la ciudad. Durante el fin de semana pasado se trabajó en el fresado de la avenida Fernando de la Mora desde la Estación de Buses de Asunción hacia la avenida de La Victoria, dijo.

En horario nocturno se continuará con la tarea de fresado en calzada de salida de la ciudad en la zona.

Igualmente construyen badenes de hormigón hidráulico en la avenida Fernando de la Mora con Maskoy, donde se realiza remoción, rebaje y reposición de base para pavimento con el citado material.

Citó además trabajos que se realizan más cerca de la calle Cara Cará, en el tramo de Cacique, en carril de salida de la ciudad.

Publicaciones Similares