En la avenida Eusebio Ayala entre Boggiani y Madame Lynch, realizan encofrados para cordones y paseo central, previo al asfaltado 

La Municipalidad de Asunción, a través de la empresa Tecsul SAE está trabajando en la avenida Eusebio Ayala entre Boggiani y Madame Lynch con la finalidad de hacer los encofrados para cordones y paseo central,  donde ya avanzaron unos 50 metros, previos al mejoramiento de la carpeta asfáltica.  

Al respecto, el ingeniero Diego Vásquez, fiscal de la Dirección General de Obras indicó este viernes 23 de septiembre que “Solamente hicimos cordón y paseo central hasta ahora,  previo a la colocación de la carpeta asfáltica que se prevé para esta avenida”. 

La zona de intervención abarca unos 400 metros. Después de completar este tramo se comenzará con la colocación del asfaltado. Ahora solo se ejecutan los trabajos previos. En la fecha se prevé la carga de hormigón para avanzar en otros  50 metros. 

La contratista del proyecto de mejoramiento vial de las avenidas Eusebio Ayala y Bruno Guggiari presentará esta semana un plan de trabajos para ir manejando los 3 frentes de trabajos en las mencionadas arterias. 

En la avenida Eusebio Ayala,  en dos frentes, uno entre Boggiani y Madame Lynch y el otro, entre Choferes y Cedro. En la avenida Bruno Guggiari entre Ecuador y General Santos, subrayó. 

El fiscal indicó que trabajan de día en la preparación de encofrados de cordones y de noche, proceden al cargamento de hormigón. A las 2 de la tarde  vamos a ver si podemos cargar y volveríamos a encofrar cordones para cargar de noche. 

La inversión municipal del proyecto  de mejoramiento vial según ID No 388.295, alcanzará los 8.999.419.477 guaraníes. 

Publicaciones Similares