En la avenida Doctor Felipe Molas López realizaron cargamento de hormigón hidráulico en tabiques de las alcantarillas celulares, correspondientes al Lote 1

La Municipalidad de Asunción, a través de la constructora Tecsul S. A. E., continúa con los trabajos del lote 1 del proyecto que hace a la construcción del desagüe pluvial de la avenida Doctor Felipe Molas López.  

El fiscal de la Dirección de Obras Municipales, ingeniero Iván Cañete, informó, este viernes 31 de marzo, que en esta semana se retomaron los trabajos del lote 1, donde ya se identificaron las aductoras de la Essap.

“Para ello se realizó la excavación correspondiente, con el objetivo de seguir avanzando con la obra”, señaló.

Precisó que se está trabajando en el cargamento de tabique que está debajo de la aductora de la Essap.  

“Este aductor se encuentra entre la calle Julián Alarcón y José Moreno, sobre la avenida Molas López”, detalló.

Agregó que en la zona, desde temprana hora, se iniciaron los preparativos para la mencionada tarea, que estuvo a cargo del personal de la constructora, que se realizó a unos 80 metros del supermercado Casa Rica. 

“Igualmente, en la calle Julián Alarcón se sigue con la colocación de alcantarilla prefabricada, donde ya se avanzaron unos 15 metros”, acotó.

Mencionó además que ya se realizó la colocación de alcantarilla prefabricada en unos 260 metros de la calle Julián Alarcón, en la zona del ramal. 

Cabe recordar que la empresa Tecsul S. A. E. tiene a su cargo todo el trayecto de la avenida, desde Goicochea Menéndez hasta la avenida San Martín. 

Publicaciones Similares