En Isabel La Católica hacen relevamiento de los sumideros

La Municipalidad de Asunción, a través del Consorcio C. P. V., está realizando un relevamiento de todos los sumideros realizados en la zona de intervención de la cuenca de Isabel la Católica/Kanonnikoff, en el barrio San Antonio, donde se terminó la construcción de una obra de desagüe pluvial.

El fiscal de la Dirección de Obras Municipales, ingeniero Carlos Gómez, informó, este miércoles 20 de diciembre, que se hizo un recorrido con el ingeniero residente de la mencionada contratista en toda la zona, para revisar todos los detalles que faltarían en la obra.

Mencionó que un grupo de obreros está trabajando en la colocación de veredas en las calles que fueron intervenidas.

Agregó que, si las condiciones climáticas lo permiten, se estarían ampliando los trabajos para conseguir mayor avance en estas obras complementarias.

“Seguimos trabajando en los detalles como la colocación de las tapas y retoques de los sumideros. También estamos en la terminación de algunas veredas y ya alcanzamos un 98% de avance”, resaltó.

Recordó que la obra incluyó el desagüe pluvial y mejoramiento vial en las calles Alejo García, Pedro Gracia, Díaz de Solís, Dr. José Montero, De la Conquista e Isabel la Católica.

Los trabajos incluyeron 1.220 metros de alcantarillas celulares y 12.220 metros cuadrados de pavimento asfáltico.

La inversión municipal por dicha obra alcanzará 8.980.573.300 guaraníes.

Publicaciones Similares