En el barrio Madame Lynch se mejoran varias calles empedradas con problemas

La Administración del intendente de Asunción, ingeniero Oscar Rodríguez, viene trabajando en calles de distintos barrios de la capital, implementando el Proyecto de remoción, compactación y reposición de empedrados, con la finalidad de mejorar la circulación peatonal y vehicular en estas arterias. 

Bajo el lema “Estamos invirtiendo tu dinero en tu barrio”, las cuadrillas de las diferentes empresas constructoras adjudicadas para la ejecución de los trabajos, en los 6 lotes que hacen al contrato total, van ganando espacio en las distintas zonas de la capital. 

Por ejemplo, el Lote 6 está a cargo de la empresa JDC Constructora, que dio inicio a sus trabajos de reparación de empedrados el 10 de abril último, bajo la supervisión del fiscal municipal, arquitecto Pedro Oviedo. 

Actualmente se encuentran trabajando en el barrio Madame Lynch, específicamente  en la calle Vicente Flores entre Teniente 2do. Jorge Martínez y Teniente Atanacio Delgado, con una cuadrilla.  

Igualmente, trabajan en la calle Teniente Juan A. Rivas y Florencio Fernández con tres cuadrillas.

Asimismo se realizan trabajos en la calle Vicente Flores entre Profesor Dr. Manuel Riveros y Teniente Florencio Fernández, con una cuadrilla. 

La citada constructora también tiene a su cargo trabajos de mejoramiento de empedrados en los barrios Virgen de la Asunción, Zeballos Cue, De la Recoleta, Loma Pytá, Jara y Madame Lynch, a través  un contrato con el Municipio por 4.274.882.264 guaraníes.

Publicaciones Similares