En Cadete Sisa entre Caballero y Fulgencio Yegros del barrio Obrero realizan mejoramiento de empedrado

La Municipalidad de Asunción sigue adelante con el Proyecto de remoción y reposición de empedrados en distintos barrios de la capital del país, con la finalidad de mejorar la circulación vial. 

Específicamente este lunes 19 de abril se trabajó en el tramo de la calle Cadete Sisa, conocida también como 6ta. Proyectada, entre Caballero y Fulgencio Yegros,  del barrio Obrero, tramo que está a cargo de la empresa constructora Alpe S. A.

El fiscal Rodrigo Vera informó que el tramo involucrado en esta calle alcanza los 170 m2, destacando que ya está concluyendo la tarea de mejoramiento. 

Agregó que la citada empresa inició también en la fecha, las tareas en la calle Adriano Irala / Aca Yuasa o 18 Proyectada, entre Alberdi  y Yegros. 

Especificó que en la intersección de Alberdi y  18 Proyectada, la Essap realizó una reparación en terreno, la cual quedó muy alta y que será corregida por la contratista para continuar con el proyecto. 

Señaló también que en la calle Iturbe, entre Juan A. Gelly y Acá Yuasa, comenzaron los trabajos para la remoción y reposición de empedrados en mal estado. 

Cabe recordar que la Municipalidad de Asunción está ejecutando un importante proyecto de remoción y reposición de empedrados en 306.780 m2 de calles de la capital, para  el mejoramiento de arterias en los distintos barrios asuncenos, con el fin esencial de que estas sean más seguras para el tráfico peatonal y vehicular. 

Este proyecto está dividido en 6 lotes de obras en distintos barrios de Asunción, con una inversión de 25.121.304.281 guaraníes. 

Publicaciones Similares