En bocacalle de Molas López, desde Julián Alarcón a Yasy, avanzan 50 metros con la construcción de tabiques laterales de alcantarillas celulares

La Municipalidad de Asunción, a través de la empresa constructora Tecsul SAE, este viernes 9 de diciembre, continúa trabajos del proyecto de desagüe pluvial de la avenida Dr. Felipe Molas López con la preparación de bases de los tabiques laterales, que forman  parte de la construcción de las alcantarillas celulares in situ en zona de obras.

Según el informe del arquitecto Pedro Oviedo, fiscal de la Dirección General de Obras/Dirección de Obras Municipales,  se carga el hormigón hidráulico en tabique continuado de unos 50 metros, desde la proyección 0 + 580 hasta 0 + 530.

Comprende la bocacalle que cruza la avenida Molas López desde la calle Julián Alarcón (Casa Rica) – unos 30 metros de pozos en carril izquierdo y continuar otros 20 metros de pozos en carril derecho para alcanzar la calle Yasy (luna), remarcó.

Los citados tabiques van sobre el piso de lo que forma parte la construcción de la alcantarilla celular doble en tramo de esta bocacalle, de 1,80  x 1,80 metros.

Una vez que se termine este trabajo se continuará con las excavaciones y construcción de las alcantarillas que concluirán en la avenida San Martín.

Esta bocacalle forma parte de los trabajos asignados al Lote 1 del proyecto de desagüe pluvial en la avenida Molas López.

Hasta la fecha la construcción del tabique culminado en alcantarilla celular llegó hasta la proyección 0+ 580.

En tanto, el armado para realizar los tabiques llega hasta la proyección  0+530 igual que sello y piso de la mencionada obra.

Publicaciones Similares