Dirección de Vialidad realizó varios trabajos para responder a reclamos de la ciudadanía

La Municipalidad de Asunción realiza un monitoreo diario por diversas calles y avenidas capitalinas, con el fin de detectar problemas en el pavimento y llevar las correspondientes soluciones, a través de las cuadrillas de la Dirección de Vialidad.

En ese marco, diariamente, en los turnos mañana, tarde y noche, las mencionadas cuadrillas salen a trabajar para las reparaciones viales respectivas, que también se realizan en base a los reclamos de la ciudadanía recibidos.

El pasado miércoles 1 de setiembre, desde temprana hora, se realizaron trabajos de bacheo en la calle Zorrilla de San Martín  entre Pinzón y Magallanes, en Zorrilla de San Martín y Padre Casanello y en Zorrilla de San Martín y Obispo Maíz. 

Otra cuadrilla trabajó en la avenida Sacramento e Itapúa, donde los obreros procedieron a cerrar baches que se tornaban peligrosos para el paso de vehículos. 

Además se realizaron trabajos de pintura de lomadas en Doctor Candia y Teniente Miranda.

Asimismo, tareas de limpieza de sumideros, que tenían basuras en su interior, arrastradas por las aguas de lluvia, se llevaron a cabo en Nuestra Señora de la Asunción y Humaitá

Publicaciones Similares