Diariamente van sumando calles empedradas para su mejoramiento vial

La administración del intendente de Asunción, ingeniero Oscar Rodríguez no escatima esfuerzos en la ejecución del gran Proyecto de mejoramiento vial en calles empedradas de más de 25 barrios de la capital del país, que alcanza un total de 306.780 metros cuadrados, con una inversión superior a los 25.121.304.281 guaraníes. 

Este emprendimiento vial está bajo la responsabilidad de la Dirección General de Obras, generadora y fiscalizadora del mismo en las distintas calles que engloban los 6 lotes de obras. 

Por ejemplo, el lote 5, a cargo de la empresa Juan Canatta Construcciones, por un monto de 4.43.606.669 guaraníes, está en los barrios Villa Morra, José Félix Estigarribia,  Las Lomas, que totalizan una intervención de 51.827 metros cuadrados. 

Este martes 25 de mayo, la citada constructora  inició trabajos en la calle Santa Ana, entre Federación Rusa y Ciudad de Corrientes. 

En el  barrio  José Félix Estigarribia  por ejemplo, siguen los trabajos en la calle  R.I. 5 General Díaz, entre José de la Cruz  y Benigno Ferreira. 

Ahí se realiza una remoción y reposición del empedrado, carga de arena para colchón, remoción y reposición de cordones, encalado de hormigón 

Igualmente, en el barrio Las Lomas, en la  calle Pastor Filártiga entre Ciudad de Corrientes y Federación Rusa. En esta zona se sigue con la remoción y reposición de empedrado, carga de arena para colchón. 

También en este mismo barrio Las Lomas, en la  calle Capitán Blas Montiel  entre Pedro Alcántara  e Ignacio Aguirre ejecutan una remoción y reposición  de empedrado, relleno  con arena para colchón

Publicaciones Similares