Cuadrillas de la Dirección de Vialidad trabajaron en bacheos y limpieza de sumideros

La Municipalidad de Asunción, a través de la Dirección de Vialidad, diariamente sale a solucionar problemas en las calles de la  capital del país, con la finalidad de mantenerlas en buenas condiciones de circulación vehicular y peatonal.

De esta manera se va cumpliendo con los vecinos, priorizando la respuesta a los reclamos más urgentes en los diferentes barrios capitalinos.

Este jueves 1 de julio, las cuadrillas operativas de la mencionada dependencia capitalina estuvieron en la calle San Francisco casi Libertad, haciendo bacheos en los puntos con problemas. 

Igualmente, otro grupo de cuadrillas realizó tareas de limpieza de sumideros en la calle José Rodó y Mariscal Estigarribia y en Ybyrayu y Pacurí.

Asimismo, trabajos de limpieza y destranque de un sumidero, con el apoyo del vactor, se llevó  en Fulgencio R. Moreno esquina Tacuary.

Cabe mencionar que estos trabajos tienen como objetivo que las aguas, en días de lluvia, puedan ser conducidas convenientemente, evitándose así la formación de grandes raudales. 

Además, en las calles Carlos Scala y Teniente Claudio Acosta, una cuadrilla de Vialidad realizó pintura de lomada. 

Publicaciones Similares