Continúan trabajos de empedrado en la calle Teniente Agapito Morel de Zeballos Cué

La Municipalidad de Asunción no para con los trabajos tendientes a empedrar las calles de tierra que todavía quedan en diferentes barrios de la capital, con el fin de facilitar la circulación vehicular en este tipo de arterias que, en días de lluvia, se ve impedida por el agua y el barro que se acumulan.

En ese marco es que la Administración del intendente de Asunción, ingeniero Óscar Rodríguez, sigue sumando esfuerzos por mejorar esta situación, que incomoda tanto a peatones como a conductores.

Uno de los proyectos de construcción de empedrados que se viene ejecutando corresponde al barrio Zeballos Cué, donde varias calles son empedradas a través de la empresa Alpe, la cual, al finalizar la pasada semana, continuó con los trabajos relacionados en la calle Teniente Agapito Morel.

Cabe destacar que se observan avances específicamente en los trabajos de empedrados de la calle Teniente Agapito Morel, entre Sargento Eulogio Florentín y Teniente Lorenzo Aguilar, unas dos cuadras largas.

Igualmente, en la calle Sargento Eulogio Florentín entre Teniente Agapito Morel y Coronel Bóveda, donde solamente falta la compactación final.

Es importante recordar que el proyecto en sí incluye el mejoramiento de 5 calles de la citada zona capitalina, que son:

  • Sargento Eulogio Florentín, una cuadra, correspondiente a unos 100 metros, que ya está terminada.
  • Teniente Agapito Morel, dos cuadras, equivalentes a unos 190 metros, cuyos trabajos están en ejecución.
  • Pura Agüero, una cuadra, equivalente a unos 120 metros.
  • Amador Montoya, dos cuadras, correspondientes a unos 200 metros, cuyas tareas están en ejecución.
  • Calle 30, una cuadra, 100 metros aproximadamente.

Otras noticias