COMUNICADO: DESVIO SUPERVIADUCTO

La Municipalidad de Asunción y el Ministerio de Obras Públicas y Comunicaciones, MOPC, se encuentran trabajando en forma conjunta en varios proyectos y programas que afectan la vida y el desarrollo de nuestra ciudad capital.

Uno de los proyectos que reúne a ambas instituciones refiere a la construcción del llamado Super-Viaducto en la intersección de Avda. Madame Lynch y Avda. Aviadores del Chaco; obra que afecta de manera directa el tráfico vehicular en la zona. Previendo esto, es necesaria la implementación del desvío a calles alternativas, y el retiro y reubicación de los semáforos ATMS, la fibra óptica y los pescantes correspondientes.

En este marco, y teniendo en cuenta los puntos mencionados, resulta fundamental para esta Administración comunicar que llevar a cabo los desvíos y cambios que demanda la implantación de la rotonda provisoria, solo podrá efectuarse con la debida adecuación de las vías alternativas previstas para el Proyecto.

Estamos atentos y prontos a las indicaciones del MOPC para que el equipo técnico de la Municipalidad pueda verificar la terminación de estas adecuaciones viales, y en consonancia con nuestra tarea y obligación de brindar seguridad vial y alternativas de circulación a los ciudadanos y ciudadanas, realizar los desvíos y servicios que demanda una mejora de infraestructura mayor, como el mencionado Super- Viaducto que lleva adelante el Gobierno Nacional.

Publicaciones Similares