Colocan la carpeta asfáltica en Dr. Guillermo Arias, entre Facundo Insfrán hasta Capitán Miranda

La Administración Municipal del intendente de Asunción, ingeniero Óscar Rodríguez, prosigue en forma ininterrumpida con las obras de Mejoramiento Vial en diversas calles y avenidas de la capital, con la finalidad de  brindar a los conductores de vehículos una circulación más ágil y segura.

Justamente una de las obras es la que se lleva adelante sobre la calle Dr. Guillermo Arias, en una extensión de 8 cuadras, que está a cargo de la empresa T. R. Construcciones, donde en los últimos días se procede a la aplicación de una carpeta asfáltica en el tramo comprendido desde Facundo Insfrán hasta Capitán Miranda, en una media calzada.

Cabe destacar que también se trabaja en la preparación y compactación  de la bocacalle de Dr. Coronel y Guillermo Arias para el cargamento de hormigón y además se hizo la limpieza previa  de pista  en los tramos que van desde Facundo Insfrán  hasta Dr. Miranda, para la aplicación  de la carpeta asfáltica.

Dos importantes arterias

Este importante proyecto de Mejoramiento Vial incluye además a otra arteria de la zona, que es Dr. Emiliano Paiva, donde serán intervenidas 12 cuadras aproximadamente, cuyos trabajos se iniciarán próximamente.

La constructora citada también tiene a su cargo este proyecto, sumándose unas 20 cuadras en total en ambas arterias, con una inversión  municipal en torno a los 5.000 millones de guaraníes.

Cabe recordar que en la calle Guillermo Arias ya se trabajó en la preparación y compactación de la bocacalle con Dr. Mazzei, donde ya se hizo la carga de hormigón hidráulico.

Igualmente se realizaron las conexiones  domiciliarias en Guillermo Arias entre Teniente Rodi y Facundo Insfrán y la reposición de empedrado en el tramo comprendido entre Dr. Mazzei y Teniente Rodi.

En otros frentes ya se trabajó en la limpieza  de escombros en la bocacalle de Dr. Coronel y Guillermo Arias y en la excavación y preparación  de la bocacalle  mencionada.

Asimismo se procedió a la excavación  e instalación de cañerías de agua corriente  entre Teniente Rodi y Dr. Mazzei para las conexiones domiciliarias, y la construcción de cuneta de hormigón hidráulico  y posterior cargamento  entre Teniente Rodi y Dr. Mazzei.

Publicaciones Similares