Carga de hormigón hidráulico para construcción de cuneta en Capitán Fígari entre 40 y 41 Proyectada se hizo en la tarde de este 26 de enero

La Municipalidad de Asunción a través de la empresa constructora Covipa SA., procedió en la siesta de este miércoles 26 de enero al cargamento del hormigón hidraúlico en tramo de cunetas en la calle Capitán Fígari entre 40 y 41 Proyectada, del barrio San Cayetano, del Bañado Sur. 

Según el informe del Coordinador General de Fiscalización de Obras, de la Dirección General de Obras, ingeniero Martín Ojeda, primeramente se realizó la excavación del terreno para la construcción de cunetas. 

Enfatizó que con refuerzos del personal de la constructora y con las máquinas se hizo la carga del hormigón hidráulico en una de las márgenes de la citada arteria. Se colocó el material resistente a las aguas de lluvia en una margen de la calle y luego se trabajará  en la preparación de pista  de otros 20 metros  en el otro costado, que serán cargados mañana. 

Igualmente dijo que Covipa está actualmente en la construcción de cunetas pero la tarea la está adelantando por dos vías para llegar a la Plaza Cañones, una por Capitán Fígari, entre 40 y 41 Proyectada y va a salir a la Comisaría del barrio y otra por 38 Proyectada. 

Publicaciones Similares