Calle Radio Operadores del Chaco se asfalta para unir 25 de Mayo con José Asunción Flores

La Municipalidad de Asunción, a través de la Dirección de Vialidad, lleva adelante el mejoramiento de  calles de la capital, con la finalidad de que estas sean transitables y seguras para la circulación vehicular. 

El director de Vialidad, ingeniero Edgardo Gómez, informó este lunes 19 de julio que cuadrillas de su dependencia trabajan en la calle Radio Operadores del Chaco, con la finalidad de unir 25 de Mayo con José Asunción Flores. 

En dicha arteria se observó el movimiento de maquinarias y de cuadrillas del personal de Vialidad en plena actividad en la vía pública, donde se procede a la colocación del asfalto en caliente sobre el empedrado existente.  

Igualmente, se esparció el material en la citada calle para que la máquina rodadora vaya haciendo presión sobre el mismo. 

El ingeniero Gómez señaló que actualmente se trabaja en 25 de Mayo y Cerro Corá de nuestra capital, de manera a ir acercándose al punto de conexión mencionado.

“Son aproximadamente unos 150 metros de asfalto que se colocan en el empedrado existente en este tramo, que abarcaría unas dos cuadras”, puntualizó. 

Publicaciones Similares