Avanzan trabajos de mejoramiento del empedrado en la calle Camilo Recalde

La Administración del intendente de Asunción, ingeniero Óscar Rodríguez, va sumando mejoras en las calles empedradas de la capital del país, con la finalidad de que las mismas sean ágiles y seguras en su circulación vehicular y peatonal. 

Es así que la Dirección General de Obras viene implementando un Proyecto de Mejoramiento Vial de calles con problemas, donde se procede a la remoción y reposición de empedrados. 

Cabe destacar que algunas calles requieren de mayores trabajos para que sean bien transitables.

La empresa Juan Canatta Construcciones trabaja en la calle Camilo Recalde, en tramo con José de la Cruz Ayala, donde se procede a la remoción y reposición del empedrado, a la excavación de suelo,  relleno de base mejorada y preparación de base para cunetas de hormigón hidráulico. 

La contratista trabaja en 418 metros cuadrados de la calle Camilo Recalde, entre Facundo Machaín y Campos Cervera, del barrio José Félix Estigarribia. 

El trabajo se enmarca dentro del Lote 5 del citado proyecto, a cargo de la mencionada empresa contratista, que también tiene a su cargo la reparación de empedrados en calles de los barrios Villa Morra y Las Lomas, que involucra a 51.827 metros cuadrados, a través de un contrato de 4.279.882.264 guaraníes. 

Publicaciones Similares