Avanzan obras de pavimento hidráulico en Mariscal López

Siguen y suman las obras de colocación del pavimento de hormigón hidráulico en calles y avenidas, como la avenida Mariscal López que lleva adelante la Municipalidad de Asunción, a través de la empresa constructora Los Trigales S.A.

Los trabajos en la avenida Mariscal López se iniciaron en los primeros días de abril con el fresado sobre el asfalto existente. Los tramos donde se coloca el pavimento hidráulico son

  • Avenida Mcal López entre:
  • General Aquino y General Bruguez
  • General Bruguez y Mayor Bullo
  • Mayor Bullo y 22 de Septiembre

El ingeniero Martín Ojeda, Coordinador General de Fiscalización de Obras, de la Dirección General de Obras, dijo que en la avenida Mariscal López se construyen las dársenas de hormigón hidráulico, desde General Aquino hacia General Santos.

En dicho tramo hay 5 dársenas indicando que por estos trabajos se tuvo que desviar el tránsito a una sola calzada de entrada doble sentido, mientras se trabaja en estas 5 cuadras, una por cuadra.

Posteriormente se continuará en otros puntos de Mariscal López que llevará hasta el otro lado de Madame Lynch, tramo que viene a ser la continuación de Coronel Martínez, a unas dos cuadras del viaducto.

Reiteró sobre las dársenas que se tienen que hacer desde General Aquino a General Santos por Mariscal López, lado derecho viniendo desde el centro hacia General Santos.

El lado derecho es el lado más afectado por el tránsito de los ómnibus, los camiones pesados, frenadas, el lado más averiado. Son 70 metros de ancho y la mitad de la calzada con un espesor de la capa de 17 centímetros y la parte de acceso y de salida se va a completar con rampas de carpetas con mezcla asfáltica en caliente.

Publicaciones Similares