A buen ritmo prosiguen los trabajos de construcción del pavimento hidráulico sobre la avenida Eusebio Ayala

La Municipalidad de Asunción sigue avanzando con los trabajos  de la pavimentación hidráulica en la avenida Eusebio Ayala,  que registra un avance de un 60 por ciento, según informó este viernes 16 de diciembre el fiscal de la Dirección General de Obras, ingeniero Diego Vázquez.

Puntualizó que el tramo en intervención se ubica en la citada avenida entre Nazareth y Lapachos, que abarca unos 440 metros lineales aproximadamente, donde, hasta la fecha, ya se completaron unos 220 metros.

“El trayecto de 440 metros tiene un ancho de calzada de 12 metros y ya hicimos la mitad de la calzada, unos 6 metros aproximadamente”, especificó.

Recordó que la empresa que lleva adelante la obra es Tecsul SAE la cual, el pasado jueves 15 de diciembre, realizó la construcción de unos 105 metros, restando aún llegar a la intervención de varias bocacalles, como por ejemplo Eusebio Ayala con Nazareth, la bocacalle Nazareth con Cedro, con lo que se estaría terminando los trabajos en Eusebio Ayala.

“Posteriormente estarían los trabajos sobre el paseo central y las pinturas de señalización”, agregó.

Concluyó que se pretenden concluir las tareas del pavimento hidráulico, entre la calle Nazareth y Lapacho, antes del 23 de diciembre, de manera a no generar molestias a usuarios ni comercios de la zona.

Publicaciones Similares