|

Inició el bacheo nocturno de varias calles del Mercado Nº 4

En la noche del pasado lunes 3 de diciembre, las  cuadrillas de la Dirección de Vialidad de la Municipalidad de Asunción realizaron tareas de bacheo y reparación de carpeta asfáltica en varias calles del Mercado Municipal Nº 4 de manera a  mejorar la circulación vial en la zona.

Los trabajos están planificados para los siguientes tramos:

  • – Ginés desde Perú hasta República de Colombia.
  • – República de Colombia desde Battilana hasta Perú.
  • – Battilana desde República de Colombia hasta Gaspar Rodríguez de Francia.
  • – Padre Lévera desde Pettirossi hasta República de Colombia.

Sobre el tema el director del Mercado Nº 4, Christian Bareiro, explicó este martes 4 de diciembre, que algunas de estas arterias presentaban inconvenientes tras intervenciones realizadas por la Empresa de Servicios Sanitarios del Paraguay (ESSAP).

“Solicitamos a la administración de Planta Asfáltica un bacheo riguroso en algunas arterias y, en otras, reposición de las carpetas asfálticas.  El motivo fundamental es que en estas condiciones no podemos recibir a los compradores que vienen a esta zona del Mercado Nº 4 y cuya afluencia de clientes aumenta por las fiestas de finales de año”, agregó.

Agregó que los trabajos continuarán  durante la semana y se extenderán, de ser necesario, el fin de semana.

Por su parte el funcionario Beto Vera, de la Administración del Mercado Nº 4, especificó que los trabajos de reparación se están realizando en las calles internas y externas al citado centro de comercialización.

“El trabajo se localizó mayormente en las calles internas al Mercado 4, que estaban  con deterioros en la carpeta asfáltica, por lo que se procedió a reponerla”, agregó.

Aclaró que durante los días previstos para estas obras se insta a los permisionarios que retiren las carpas, objetos metálicos  y cualquier otro elemento, antes de las 19 horas, para permitir el acceso de  los vehículos operativos de Vialidad en la zona de trabajos.

Publicaciones Similares