Dos plazas se establecieron para la venta de pirotecnia en el Mercado 4

Las plazas Julio César Franco, ubicada en República de Colombia y Capitán Figari y De La Amistad, situada en Ana Díaz esquina Pozo Favorito, son los dos espacios habilitados para el comercio de fuegos de artificio, en la zona de influencia del Mercado Municipal Nº 4.

La Municipalidad de Asunción, a través de la Dirección del Mercado Nº 4 y del Departamento de Prevención Contra Incendios, dependiente de la Dirección de Obras Particulares, viene trabajando de manera conjunta con la DIMABEL (Dirección de Material Bélico) y el Cuerpo de Bomberos, en el control de la venta de pirotecnia en el mencionado centro comercial capitalino.

En ese marco, el pasado miércoles 5 de diciembre, personal de DIMABEL realizó un recorrido por las instalaciones del Mercado Nº 4, para controlar el cumplimiento de las disposiciones establecidas en cuanto a la comercialización de fuegos de artificio y pirotecnia.

Trabajos de control de los depósitos donde se guarda los productos pirotécnicos para venderse, se realizaron ya días pasados, donde se verificó que tengan la suficiente aireación y que cuenten con matafuegos, aire acondicionado y un tanque elevado.

Todo este trabajo coordinado ya forma parte del Operativo Fin de Año del Mercado 4, el cual será dado a conocer en toda su extensión, en los inicios de la próxima semana.

Publicaciones Similares