Gran Feria II del Mercado 4 en la Costanera de Asunción

Este jueves 7 de marzo se realizará la segunda edición de la Gran Feria del Mercado 4 que se constituye en una extensión del emblemático y popular espacio de comercio. En este caso la jornada se realizará en la Costanera, donde la ciudadanía podrá deleitarse lo mejor de las frutas, verduras, artesanías, remedios y gastronomía locales a precios totalmente accesibles, como ya es tradición de ese reconocido mercado de la ciudad.

Con la participación de 23 permisionarios del Mercado 4, los asistentes tendrán la oportunidad de explorar una amplia variedad de productos, desde productos frescos hasta artículos esenciales para el hogar, todo en un solo lugar. Entre los rubros a ser expuestos para la venta figuran: frutas, verduras, huevos, quesos, harina de maíz, harina. Productos de la canasta básica familiar y también artículos de higiene, limpieza, remedios yuyos, tabaco, plantas, artesanías entre otros.

Para garantizar una experiencia sin contratiempos, se ha establecido un área Pick Up cerca de «Turista Roga», donde los compradores podrán estacionarse brevemente y realizar sus compras de manera ágil. Agentes de la Policía Municipal de Tránsito estarán coordinando esta área para asegurar un flujo de tráfico fluido y seguro, según explicó el Dr. Víctor López, Director del Mercado 4.

Próximamente Feria por Semana Santa

El Dr. López adelantó además que el viernes 21 se realizará una feria especial en la Costanera, con la misma variedad de productos.

Estas actividades son posibles gracias al esfuerzo conjunto de la Dirección de Mercados Zonales, la Dirección de Costanera y la Dirección de la Policía Municipal de Tránsito, quienes trabajarán arduamente para garantizar la seguridad y comodidad de todos los asistentes.

Publicaciones Similares