Festival del Tereré Rupá en el Mercado Municipal N° 4

El principal centro de compras de la comuna Asuncena y del país está de fiesta por su aniversario Nº 77, que será el próximo 7 de mayo y lo celebra con distintas actividades.

Hoy, martes 30 de abril se realizó el Festival del tereré rupá cargo de la Defensoría Municipal de Asunción, donde los trabajadores y autoridades disfrutaron la danza paraguaya en medio de aplausos.

Participaron la Banda Musical del Ministerio de Defensa de Paraguay y el Ballet Folklórico Municipal ofreciendo un espectáculo típico y tradicional.

El evento se llevó a cabo en el comedor planta baja del edificio Municipal del mercado a fin de deleitar con sabrosos menús, como tortillas, caldo de pescado, picado de carne, bife koygua, chicharo trenzado y las tradicionales empanadas a los sacrificados trabajadores y compradores del lugar.

Estuvieron presentes en el evento el Abogado Cristian Bareiro, Director del Mercado 4, como también el Abogado Bernardino Martínez, Defensor Municipal de Asunción.

Las actividades cuentan con el apoyo de la Secretaría Nacional de Cultura, el Ballet Folclórico Municipal Javier Torres, permisionario del sector de remedios yuyos, el Policlínico Municipal y la Junta Municipal de Asunción.

Publicaciones Similares