|

Por trabajos de reparación de cañerías de la ESSAP se clausuró la circulación vehicular en un tramo del carril de entrada de la avenida Eusebio Ayala

El intendente capitalino, Oscar Rodríguez, estuvo, en las primeras de este jueves 13 de abril, en medio de una intensa lluvia, en la intersección de las avenidas Eusebio Ayala y Boggiani, verificando los desvíos en la circulación vehicular que fueron establecidos, por los trabajos de reparación de cañerías que están a cargo de la ESSAP.

En tal sentido, el carril de la avenida Eusebio Ayala de entrada a la ciudad, en el tramo comprendido entre Mecánicos de Aviación y Boggiani, se encuentra clausurado, por lo que el ingreso para los automóviles es por media calzada del carril de salida de la mencionada avenida, 300 metros antes de Calle Última.

Cabe aclarar que la alternativa para camiones pesados es girar a la derecha en Mecánicos de Aviación, luego dar un giro a la izquierda en Músicos del Chaco, para retomar Boggiani.

Agentes de la Policía Municipal de Tránsito (PMT) se encuentran en la zona, para guiar el tráfico vehicular.

Intendente Rodríguez dio detalles sobre el problema que obligó a hacer los desvíos en el tránsito

El jefe comunal capitalino explicó que se produjo la rotura de un ducto, que causó la falta de agua potable en los barrios San Pablo, Villa Aurelia y otros.

“Esta es la triste realidad por problemas estructurales de la ciudad de Asunción.  Y justamente desde hace días que se dan quejas de los vecinos por la falta de agua potable en los barrios San Pablo, Villa Aurelia y otros de la ciudad”, manifestó.

Aclaró que el ducto roto está ubicado en la profundidad de la avenida Eusebio Ayala, entre Calle Última y Boggiani.

“Tuvieron que romper el pavimento en una profundidad de, aproximadamente, 2 metros y medio y una longitud de más de 12 metros”, detalló.

Agregó que, teniendo en cuenta los trabajos de la ESSAP y la inclemencia del tiempo, optaron por clausurar ese tramo.

Publicaciones Similares