Reunión entre el intendente de Asunción, Mario Ferreiro, con la ministra de SENAVITAT (Secretaría Nacional de la Vivienda y el Hábitat), Soledad Nuñez

Municipalidad y SENAVITAT trabajarán proyectos conjuntos que beneficiarán a la capital

Una reunión de trabajo  sobre proyectos que involucran a la Comuna Capitalina mantuvo, este viernes 26 de agosto,  el intendente de Asunción, Mario Ferreiro,  con la ministra de SENAVITAT (Secretaría Nacional de la Vivienda y el Hábitat), Soledad Nuñez, en la mencionada secretaría estatal.

En la ocasión acompañaron al jefe comunal el vicepresidente de la Junta Municipal de Asunción, Rodrigo Bougermini; el director general de Gabinete, Max Rejalaga; el director ejecutivo de la Franja Costera, arquitecto José Ávalos y el coordinador general de Proyectos Estratégicos de la Intendencia Municipal, arquitecto Gonzalo Garay.

La oportunidad fue propicia para tratar los temas de agenda que hacen a proyectos habitacionales que construye la citada cartera de Estado y que igualmente involucran a la Municipalidad de Asunción.

“Esta es la continuación de lo que hemos comenzado a trabajar desde el momento mismo  del inicio de gestión, donde ratificamos  el compromiso de poner por encima el interés general,  más allá de los intereses  sectoriales”, enfatizó el Intendente.

Agregó que hay ejemplos claros de consenso en algunas zonas que van a ser afectadas por la Franja Costera, como el caso del bañado Tacumbú, el proyecto de Chacarita Alta, el Parque Caballero o el barrio San Francisco.

El jefe comunal reiteró que esta alianza con entidades del gobierno central seguirán para que la capital del Paraguay, que es casi el símbolo de un país, tenga un mejoramiento en la calidad de vida de sus habitantes, sobre todo en los sectores más vulnerables.

Publicaciones Similares