Fachada Municipal (Frente)

Municipalidad en pleno operativo en el marco del Rally más famoso del mundo

La Municipalidad de Asunción se organizó para prestar servicios a la ciudadanía y a los participantes del rally más importante del mundo, el Dakar, que por primera vez tendrá como punto de partida el Paraguay y en especial nuestra ciudad capital.

Las diferentes direcciones municipales vienen trabajando armoniosamente entre sí y también con otras instituciones nacionales como la Policía Nacional y la Secretaría Nacional de Turismo, de Cultura y la de Deportes para que la organización sea lo más acertada posible y los visitantes y el mundo se lleven un recuerdo bueno de nuestra capacidad organizativa, lo que junto a la amabilidad y cordialidad del Pueblo Paraguayo, serán valorados luego a nivel Internacional.

Así tenemos que mencionar los trabajos que realizan la Policía Municipal de Tránsito (PMT), la Dirección de Servicios Urbanos, la Policía Municipal, la Dirección General de Cultura y Turismo y la Dirección de Defensa al Consumidor.

Denuncias e informaciones sobre manipulación de alimentos se prevé en la Costanera

La Dirección de Defensa del Consumidor, dependencia del Área Social, dispondrá durante el evento de largada del “Rally Dakar”, un stand de informaciones y toma de denuncias sobre las Enfermedades Transmitidas por Alimentos (ETA).

El stand estará montado el próximo domingo 1 de enero desde las 17 hs, en la Avenida Costanera de Asunción.

Desde el Área Social, a través de los trabajos de la Dirección de Defensa del Consumidor, estamos abocados a cubrir todas las necesidades previstas, en lo referido a los alimentos, para este evento de trascendencia mundial y donde se espera una masiva concurrencia de personas. Cabe destacar que por primera vez el Rally Dakar se realiza en nuestro país.

Publicaciones Similares