A través de Desafío ASU la ciudadanía decidirá prioridad de proyectos municipales

Municipalidad cumple con el primer Desafío ASU. Este sábado se inaugura el Parque Infantil de 21 Proyectadas y Antequera

La Administración Municipal a través del voto ciudadano dará cumplimiento al primer Desafío ASU,  con la inauguración de la Plaza Infantil ubicada en 21 Proyectadas y Antequera.

Esta obra elegida como prioritaria por los ciudadanos asuncenos será entregada antes del tiempo previsto y este sábado 29 de octubre, a las 09:00 horas,  será inaugurada con la presencia del Jefe Comunal Mario Ferreiro  y los vecinos del barrio, que anhelaban la recuperación del espacio público.

Cabe recordar que casi 10.000 personas votaron por la obra municipal de su preferencia en la primera etapa de implementación de la Plataforma de Participación DESAFÍO ASU.

La construcción  del Parque Infantil en el paseo central de 21 Proyectadas y Antequera, logró el 40% de los votos y el plazo previsto de ejecución era de 15 días. La inversión municipal es  de Gs. 61.000.000 que incluye la instalación de juegos infantiles, mesa de ajedrez, anillos para trepar, elementos para senderismos, ruedas para estiramientos y otros. Además se prevén trabajos de jardinería, arborización y hermoseamiento del espacio.

De esta forma la Municipalidad de Asunción cumple en dar respuesta a la ciudadanía que participa de la Plataforma de Participación DESAFIO ASU, escuchando a los vecinos en sus requerimientos perentorios. Esta es la nueva forma de construir la ciudad, incluyendo a la gente en las decisiones de gobierno, en un nuevo estilo democrático y transparente de ejercer la gestión comunal.

Publicaciones Similares