|

El Intendente Mario Ferreiro presentó su informe ante la Junta Municipal

En la mañana de este viernes 22 de marzo el Intendente de Asunción, Mario Ferreiro se presentó ante la Junta Municipal para brindar su Informe sobre las acciones administrativas y judiciales emprendidas, en relación a los hechos que hacen referencia a las denuncias periodísticas sobre supuestas irregularidades en la concesión de espacios públicos con fines comerciales sobre la avenida Francisco Acuña de Figueroa (avenida Quinta Proyectada).

El Intendente Ferreiro manifestó que se ponía a disposición de la Junta con todo el respeto que siempre demostró ante el legislativo comunal y respetuoso también de la ciudadanía asuncena.

Resaltó que tiene claro que la Junta Municipal tiene preguntas que hacerle sobre tema Paseo Quinta Avenida y que él tiene la obligación de responder.

Comentó que ya están dadas todas las respuestas solicitadas, vía resolución JM/Nº 8770/19, en donde constan los pasos dados por su administración desde el primer momento de conocidas las noticias periodísticas, señaló que se realizaron denuncias a la justicia ordinaria y también en el fuero interno municipal. En efecto la procuraduría Municipal, de oficio abrió un sumario sobre supuesto mal desempeño en las funciones de funcionarios municipales.

Enfatizando que acudió al pedido de la Junta respetuoso de la Junta Municipal con la que han trabajado muy bien en los tres años que lleva su administración. Por último manifestó que solamente resta seguir trabajando por la ciudadanía solucionando los muchos problemas que tiene Asunción.

Publicaciones Similares