Intendente Rodríguez participó de la toma de posesión de cargo de Nidia López como titular de la DINACOPA

La señora Nidia López asumió, en la mañana de este martes 22 de agosto, su nuevo cargo de Directora de la Dirección Nacional de Correos del Paraguay (DINACOPA), acto al que asistió el Intendente de Asunción, Oscar Rodríguez, que se realizó en la sede de la mencionada dependencia estatal, ubicada en la legendaria residencia conocida como Casa Patri.

Cabe recordar que, anteriormente, la flamante Directora de DINACOPA ocupó el cargo de Directora General de Gestión y Reducción de Riesgos de Desastres, en la Municipalidad de Asunción.

En la oportunidad, agradeció la presencia del jefe comunal capitalino y de las demás autoridades nacionales y municipales.

Manifestó que se suma como una simple compañera más a las tareas diarias, enfatizando que realizará un trabajo dentro de un marco democrático y armónico, donde todos aportarán para mejorar la institución.

Resaltó, asimismo, su intención de trabajar con los gremios, pedido expresó del Presidente de la república, Santiago Peña.

En ese sentido, atenderá los casos de muchas personas de edad avanzada que tienen un bajo salario y que siguen trabajando en la institución, quienes están ya muy cerca de la jubilación.

A su turno, el jefe comunal capitalino destacó los méritos profesionales de Nidia López, deseándole todo el éxito del mundo en sus nuevas funciones.

Manifestó su alegría por el nombramiento de la ex directora municipal como titular de la DINACOPA, señalando que no tienen razón aquellos que afirman que, desde el Ejecutivo Nacional, le están quitando sus mejores armas a la Intendencia Municipal.

“Por el contrario, yo siempre digo que estamos ganando más amigos, que merecen ocupar estos cargos de mayor responsabilidad.  Por eso, querida amiga, el mejor de los éxitos, ya que eres una mujer guapa, mbarete y quienes tuvimos la suerte de trabajar contigo sabemos que eres una mujer todo terreno, 24/7, técnica y política”, manifestó el intendente Rodríguez dirigiéndose a Nidia López.

Refirió que cuando le tocó desempeñarse como directora general de Gestión y Reducción de Riesgos de Desastres, pasó por situaciones complicadas, destacando que siempre estuvo al pie del cañón, trabajando a brazo partido con todos los funcionarios, que siempre fueron tratados como compañeros de trabajo.

Concluyó señalando su convencimiento de que, en su desafío actual, cumplirá también su misión con lealtad y eficiencia, ya que son valores que la caracterizan.

Publicaciones Similares