Intendente participó de apertura de Congreso de Medicina Social y Salud Colectiva

Intendente participará de la última cumbre del año de Mercociudades en la ciudad de Córdoba, Argentina

El Intendente de la ciudad de Asunción, Mario Ferreiro, participará de la XXII Cumbre de MERCOCIUDADES que se realizará los días 29 y 30 de noviembre y 1 de diciembre en la ciudad de Córdoba, Argentina.

La última cumbre del año de la más importante red de gobiernos locales de Sudamérica será el escenario propicio para debatir sobre los avances de la agenda consensuada de la red en relación a la promoción de la gobernanza y la innovación para el desarrollo de políticas públicas regionales.

Es importante destacar que, como resultado de la Asamblea General de MERCOCIUDADES realizada en noviembre de 2016, la ciudad de Córdoba fue elegida por unanimidad para ejercer la presidencia durante el periodo 2017-2018 y la asunción se realizará precisamente en el marco de la XXII Cumbre de MERCOCIUDADES.

De esta manera, el intendente de Asunción parte esta mañana para acoplarse al evento en el que también estará entregando el mandato de vicepresidente de MERCOCIUDADES que ejerció en el periodo 2016-2017.

La ciudad de Córdoba se vestirá de gala para recibir a las autoridades de los gobiernos locales de toda la región poniendo a disposición lo edificios más emblemáticos de la ciudad como la Universidad Nacional de Córdoba, el Cabildo Histórico de la Ciudad y el Palacio Ferreyra que serán sedes de las diversas actividades previstas en el marco de este evento.

El Intendente Mario Ferreiro retomará sus actividades al frente del municipio el lunes 4 de diciembre.

Publicaciones Similares