|

Intendente Ferreiro presentó a la Jazz Band de la Policía Nacional en el CPJ

El intendente capitalino Mario Ferreiro  dio apertura a la segunda noche del Ciclo de Conciertos denominado Casa Abierta, en la noche del pasado jueves 10 de marzo, en el Centro Paraguayo Japonés (CPJ), el cual fue de libre acceso.

En la oportunidad presentó a la Jazz Band de la Policía Nacional,  banda con unos 40 años de historia, con un reconocimiento notable en materia cultural y musical. Estos, impecables y bien presentados, con sus instrumentos musicales, deleitaron  a un público exigente que acompañó las diversas interpretaciones como “Che trompo arasa”, “Mambos”, “La Pantera Rosa”, entre otras.

De esta forma, el intendente Ferreiro, en la noche del jueves último,  en un momento de esparcimiento, volvió por unos instantes a sus oficios de locutor y maestro de ceremonias, de los que se siente muy orgulloso porque forman parte de su vida profesional, que abrazó desde su juventud, y que le ha dado muchas satisfacciones.

Cabe destacar que la Administración Municipal impulsa el contacto con los barrios, a través de este tipo de jornadas culturales, que apuntan a reforzar esa fuerza de interacción entre la ciudadanía, es este caso en un lugar tan emblemático como es el CPJ.

Para este objetivo se trabaja con la Dirección General de Cultura de la Comuna Capitalina, a cargo de Vicente Morales, como una muestra de apertura al barrio, a la comunidad, justamente en el 80º Aniversario de la Inversión Japonesa, conjuntamente con la Embajada de Japón.

Publicaciones Similares