Intendente Bello encabezó reunión de Gabinete para fortalecer la coordinación y optimizar la gestión municipal

Con el objetivo de fortalecer la coordinación institucional y dar seguimiento a las principales acciones municipales, el intendente capitalino Luis Bello convocó a una reunión de Gabinete con directores generales y responsables de las distintas dependencias de la Municipalidad de Asunción. 

Durante el encuentro se analizaron los avances de los proyectos en ejecución, el funcionamiento de los servicios municipales y los principales desafíos de cada área, con el propósito de seguir optimizando la gestión y la capacidad de respuesta. 

En la ocasión, el jefe comunal instó a todo su equipo a redoblar los esfuerzos, brindar la máxima celeridad a las acciones que se vienen cumpliendo y fortalecer el trabajo articulado entre las dependencias, para encaminar la gestión hacia una administración más eficiente, ordenada y orientada a resultados. 

Asimismo, enfatizó la necesidad de priorizar acciones que permitan mejorar la calidad de los servicios que presta la Municipalidad, optimizar el uso de los recursos públicos y brindar respuestas más ágiles y oportunas a las necesidades de la ciudadanía.

La reunión también permitió coordinar acciones conjuntas entre las distintas áreas y establecer lineamientos para avanzar de manera integrada en los objetivos institucionales, reafirmando el compromiso de la administración municipal con una gestión basada en la planificación, la coordinación y el trabajo en equipo.

Participaron del encuentro representantes de las direcciones generales de Gabinete, Administración y Finanzas, Comunicación, Obras, Área Social y Gestión Ambiental, como también de la Secretaría Privada, Secretaría General, Asesoría y de las direcciones de Asuntos Jurídicos, Recursos Humanos, Hacienda, Recaudaciones, Tecnologías de la Información y Comunicación, Catastro, Servicios Administrativos, Mercado de Abasto, Policía Municipal de Vigilancia y de la Policía Municipal de Tránsito.

Otras noticias