Festejos Patronales del Club 3 de Febrero de la Chacarita se desarrollarán este fin de semana
|

Festejos Patronales del Club 3 de Febrero de la Chacarita se desarrollarán este fin de semana

Integrantes de la Comisión Directiva del Club 3 de Febrero del barrio Ricardo Brugada – Chacarita, se reunieron con el Intendente capitalino Mario Ferreiro en la mañana de este miércoles 1 de febrero, ocasión en la cual le invitaron a participar de los festejos patronales que tendrán lugar este fin de semana.

El presidente de la mencionada nucleación deportiva, Carlos Caballero, destacó que los festejos patronales se inician este viernes 3 de febrero, a partir de las 18:00 hs., con una procesión, misa y posteriormente la actuación de las Galoperas Infantiles y de las Mujeres Adultas Mayores.

Agregó que el sábado 4 de febrero, a partir de las 21:00 hs., se realizará el Baile Pynandi y el domingo 5 de febrero, desde las 10:30 hs.,  se desarrollará un encuentro de fútbol con los ex jugadores del barrio.

“Todo en las inmediaciones del club ubicado en la Chacarita.  Y el domingo estaremos con jugadores del Oriental, 3 de Febrero, Resistencia, San Felipe, todos ex jugadores del barrio”, resaltó.

Mencionó además que aprovecharon para invitar al intendente al festejo aniversario del club, que tendrá lugar el 11 de marzo, donde habrá elección y coronación de reinas.

Participó también de la reunión el director general de Cultura y Turismo de la Comuna Capitalina, Vicente Morales, quien comprometió la actuación de la Banda Folklórica Municipal en el marco de estos festejos patronales.

Publicaciones Similares