Dos funcionarios de Señalización fueron reconocidos por el Intendente Ferreiro
Dos funcionarios municipales del Departamento de Señalización fueron distinguidos por el intendente capitalino, Mario Ferreiro, en la mañana de este lunes 5 de setiembre, por los servicios prestados a la institución en horarios nocturnos, que van más allá del tiempo normal de trabajo. Ellos son Francisco Bello y Fabián Verdún.
Este reconocimiento se otorgó por las tareas que fueron realizadas en la esquina de General Santos y España, en donde días pasados se eliminó el giro a la izquierda, por lo que los obreros municipales debieron trabajar denodadamente para terminar las nuevas señalizaciones correspondientes.
En la oportunidad el jefe comunal capitalino destacó el esfuerzo demostrado por los dos trabajadores municipales.
“Estos dos admirables funcionarios se propusieron trabajar sin parar hasta que termine la obra, porque su objetivo fue mejorar la imagen de la ciudad y de su Administración municipal, razón por la cual merecen el reconocimiento de la institución”, enfatizó.
La distinción entregada en forma de pergamino, que lleva la firma del intendente Ferreiro, tiene el siguiente texto: “El Intendente Municipal otorga diploma de reconocimiento en agradecimiento por el esfuerzo y el trabajo en la implementación de las mejoras del tránsito en torno al cruce vial de la Avenida España y General Santos”.
Fabián Verdún, sumamente emocionado, dijo que la distinción recibida es un orgullo, señalando igualmente que todos queremos que nuestra ciudad Asunción sea bella.
Manifestó que hace ocho años que trabaja en la Comuna Capitalina y que trabajó por encima de su horario laboral, inclusive hasta el amanecer, para terminar con la colocación de señales en la citada intersección.
Por su parte, Francisco Bello señaló que no esperaba esta distinción, la cual le llena de emoción, teniendo en cuenta que hace 20 años trabaja en el Municipio y nunca ningún intendente le reconoció, por eso está sumamente agradecido con el Intendente Ferreiro.
Agregó que él es jefe de Unidad y no tenía idea que le iban a agasajar. Recién en la mañana de este lunes 5 de setiembre le informaron que debía presentarse a la Intendencia y su sorpresa fue mayor.
Concluyó destacando que mostrará a sus hijos el reconocimiento, para que ellos se sientan orgullosos de la consideración que le tienen a su padre en su trabajo.