César Ojeda es el nuevo intendente municipal interino de Asunción

Por mayoría simple de 13 concejales, de los 24 que integran la Junta Municipal de Asunción, fue electo como Intendente Municipal Interino, en sesión extraordinaria realizada este miércoles 7 de julio, el ya ex concejal César Ojeda, quien desempeñará el cargo por cuatro meses, teniendo en cuenta la renuncia presentada por el ingeniero Oscar Rodríguez, quien pugnará en las elecciones municipales a realizarse el 10 de octubre del corriente año.

El ingeniero Rodríguez, quien participó de la sesión extraordinaria, presentó su renuncia al cargo de intendente municipal de Asunción, a través de una nota fechada el 6 de abril y presentada al pleno del Legislativo Comunal.

De esta forma, los concejales tomaron conocimiento de la renuncia y procedieron a elegir a un intendente municipal para completar el presente mandato, de conformidad a lo dispuesto en el Artículo 53º, Inciso c, de la Ley 3.966/10 Orgánica Municipal, modificado por la Ley Nº 6.564/20.

En ese mismo acto, el flamante intendente interino, César Ojeda, juró y tomó posesión del cargo.

En la oportunidad el intendente César Ojeda agradeció a Dios, a la Virgen de Caacupé y a sus colegas que confiaron en él para ocupar el cargo el resto que queda del actual período municipal.

“Antes que nada quiero dar gracias a Dios y a la Virgen de Caacupé por darme la oportunidad y por sobre todo a los colegas, que han depositado su voto de confianza hacia este humilde servidor”, manifestó.

Asimismo se comprometió a seguir trabajando por una Asunción en Orden.

“Aprovecho para pedir el apoyo y el acompañamiento de los concejales, como en este caso, donde no primaron los colores para elegir al nuevo intendente, sino que primó la ciudad de Asunción.  Y seguiremos trabajando con lo que vino realizando el ingeniero Oscar Rodríguez, para que podamos continuar mejorando el nivel y la calidad de vida de todos los asuncenos”, enfatizó.

Recalcó que continuará con las obras y los trabajos de su antecesor, ya que fueron del gusto de la ciudadanía.

Publicaciones Similares