DIRECCIÓN GENERAL DE GESTIÓN AMBIENTAL DE ASUNCIÓN FINALIZA MONITOREO AMBIENTAL DEL ARROYO MBURICAO

La Dirección General de Gestión Ambiental, a través del Dpto. de Recursos Naturales y Adecuación Ambiental (DRRNNyAA/DGGA), realizó el día miércoles 5 de febrero, la última jornada del Monitoreo Ambiental que viene desarrollando en la zona de influencia del Arroyo Mburicao.

De la jornada participaron la Ing. María Esther Alvarenga de la Unidad de Biodiversidad y la Ing. Gilda Zorrilla de la Unidad de Recursos Hídricos y Suelos. Además las técnicas Dra. Carolina Álvarez y Dra.Tamara Bogarín del DRRNNyAA/DGGA.

Acompañaron así mismo los técnicos Marta Motte del Dpto. de Herpetofauna de la Dirección de Investigación Biológica y Wilfrido Sosa, ambos del Museo Nacional de Historia Natural del Paraguay.

MONITOREO AL ARROYO MBURICAO

El recorrido realizado para la implementación de éste Monitoreo Ambiental se realizó desde la Av. Artigas hasta la desembocadura del arroyo Mburicao, en cuatro tramos diferentes, en donde se realizó el relevamiento de especies de flora y fauna. Además para este proyecto se contó con el apoyo de voluntarios de la Carrera de Ciencias Veterinarias e Ingeniería Ambiental de la UNA.

Publicaciones Similares