Continúa retiro de gigantografías y pasacalles de la vía pública

En la mañana de este martes 11 de setiembre, desde tempranas horas, funcionarios de la Unidad de Fiscalización Ambiental de la Municipalidad de Asunción, en compañía de personal operativo especializado, procedieron al retiro de carteles instalados en la vía pública, específicamente en la zona de la Avenida Transchaco de la ciudad de Asunción.
 
El operativo inició a las 08:00 horas en la Ruta Transchaco de donde se desmontó y retiró una gigantografía que permanecía en la vereda a pesar de tener intervención y notificación de orden de retiro vía resolución municipal.
 
El operativo continuó con dirección al centro de la ciudad y en la Avenida Mariscal López, con el objetivo de retirar los carteles publicitarios comerciales colocados en las columnas de servicios, en árboles y otras estructuras de las veredas y paseos centrales. 
 
Del procedimiento se labró un acta y posteriormente se remitirán los antecedentes de la intervención y de todo lo actuado al Juzgado de Faltas Municipales solicitando la imposición de las multas correspondientes y el pago de los gastos operativos.

Publicaciones Similares