Municipalidad procedió a la entrega de mobiliarios en cuatro instituciones educativas a través de los fondos del FONACIDE

Mobiliarios consistentes en mesas, sillas y pupitres para la educación escolar básica y la educación media fueron entregados, en la mañana de este viernes 16 de diciembre, en cuatro instituciones educativas, los cuales fueron adquiridos a través de los fondos provenientes de FONACIDE.

Las instituciones educativas beneficiadas fueron:

–      Escuela Básica Nº 4878 “Oñondivepa”.

–      Escuela Básica Nº 176 DC1 “General Andrés Rodríguez”.

–      Colegio Nacional “Dr. Fernando de la Mora”.

–      Colegio Nacional de Enseñanza Media Diversificada (E.M.D.) “Pablo L. Avila”.

El intendente capitalino, Oscar Rodríguez y el director ejecutivo de FONACIDE, Luis Bello, acompañaron la entrega en la Escuela Básica Nº 176 DC1 “General Andrés Rodríguez” y en el Colegio Nacional Pablo L. Avila.

Director de FONACIDE destacó el alcance de estas entregas

Luis Bello destacó que proporcionar mobiliarios para los estudiantes es sumamente importante para mejorar las condiciones de la educación que reciben, porque pueden aprender con mayor comodidad.

Aclaró que en total son 11 las instituciones educativas que serán beneficiadas con mobiliarios nuevos, cuyos alumnos recibirán el 2023 con un mayor confort.

“Estamos llegando a muchísimas instituciones, ya sea con las mejoras integrales en infraestructura, con almuerzos escolares y, en estos casos, con la provisión de mobiliarios.  Estamos muy contentos porque vemos muchos rostros sonrientes, los niños te dan fuerzas, te dan vigor y nos dan el aliento para seguir trabajando y seguir generando beneficios para ellos”, enfatizó.

Intendente Rodríguez aseguró que seguirán aportando a la educación de niños y jóvenes

Por su parte el jefe comunal capitalino se puso a disposición de las autoridades de las instituciones educativas beneficiadas, para seguir aportando con mejoras que beneficien la calidad de la educación que imparten.

“Siempre creemos y entendemos que la educación de nuestros niños, de nuestros jóvenes, es la base para el futuro país y para la futura ciudad que queremos”, aseveró.

Publicaciones Similares