Convocatoria para conformar el Coro de Asunción

El Instituto Municipal de Arte (IMA) anuncia la conformación del Coro de Asunción, nuevo espacio de expresión artística infantojuvenil, que se suma a las diversas opciones que ofrece la institución.  Las audiciones para niños y jóvenes, de 6 a 15 años, iniciarán este sábado 27 de febrero, a partir de las 09:00 hs., en el local del IMA, De las Llanas y Cap. Gwynn, en el barrio Sajonia.

El Coro de Asunción es una propuesta que pretende brindar a los participantes la posibilidad de desarrollar el talento musical que todas las personas poseen, a través del trabajo colectivo que caracteriza a una agrupación coral, posibilitándoles desarrollar su potencial expresivo y creativo.

Las audiciones continuarán el sábado 5 de marzo, en el local del IMA, y el único requisito es acercarse con una fotocopia de cédula.  Tras las audiciones, las clases iniciarán en el mes de abril, siempre los sábados de 09:00 a 12:00 hs.

Parte del proceso de aprendizaje de los integrantes será la realización de presentaciones del coro en conciertos, en plazas e instituciones varias que se beneficien y disfruten del canto coral de los niños y jóvenes participantes.  El repertorio del Coro de Asunción incluirá canciones variadas: clásicas, modernas, folklóricas, nacionales e internacionales.

La conformación de esta agrupación coral se da en consonancia con la serie de actividades que el IMA tiene previstas durante este año que celebra su 25° aniversario.  El Coro de Asunción será dirigido por la profesora Marijó Veiga, quien tuvo a su cargo la dirección del Coro de Niños de Asunción durante su presentación en la visita del Papa Francisco el pasado año.

Los interesados pueden obtener más información comunicándose al teléfono (021) 496912, escribiendo al email imasuncionpy@gmail.com o al sitio www.facebook.com/InstitutoMunicipaldeArte.

10 FLYER IMA CORO ASUNCION

Publicaciones Similares