Ciclo de Verano del Teatro Municipal inicia este 7 de febrero

La presentación del Programa del ya tradicional Ciclo de Verano del Teatro Municipal “Ignacio A. Pane”, para este año 2019, se llevó a cabo en la mañana de este viernes 1 de febrero en el Café del Teatro, con la presencia del intendente capitalino Mario Ferreiro.

Participaron también el director general de Cultura y Turismo, Vicente Morales, la directora del Teatro Municipal, Margarita Irún y los artistas y productores de los diversos espectáculos que se ofrecerán durante el verano.

Este ciclo se iniciará el 7 de febrero y culminará el 31 de marzo de 2019, que consiste, primordialmente, en dar oportunidad a los artistas que no pudieron presentar sus obras, facilitando el uso del teatro.

El ciclo comenzará justamente con un homenaje a la vida del Maestro Santos Lima, con una propuesta denominada “Directo al Corazón”, que contará con la participación de su hija, Nuria Lima, quien estuvo presente en la presentación.

Conciertos de Música, Canciones, Teatro con la presentación de dramas y comedias, Danza en diferentes estilos, Zarzuela, Ópera forman parte de las variadas propuestas que se ofrecen en el marco de este Ciclo.

La directora del Teatro Municipal, Margarita Irún, destacó la magnífica grilla de actividades que se ofrecerán en estos dos meses del Ciclo, con una gama de eventos de todo tipo y para todos los gustos.

El director general de Cultura y Turismo, Vicente Morales, recalcó que a través del Ciclo de Verano, se acerca más a los artistas los diferentes espacios del Teatro Municipal.

“Porque las propuestas, vía proyectos de artistas, las recibimos con condiciones un poco más flexibles que el resto del año. Y siempre celebramos la gran calidad de propuestas, de género, la diversidad, la cantidad de estilos y corrientes estéticas que se presentan en este Ciclo de Verano”, aseguró.

Por su parte el intendente Ferreiro agradeció a todos los artistas que participarán del Ciclo.
“Realmente el programa es extraordinario, de dos meses de actividades, con mucha diversidad. Porque todo es cultura, el teatro, la música, la comedia, el arte popular”, enfatizó.

El programa completo a ser desarrollado en el Marco del Ciclo de Verano 2019 del Teatro Municipal estará disponible en la página del Facebook del Teatro Municipal Ignacio A. Pane @TeatroMunicAsu

Publicaciones Similares