Miles de personas disfrutaron del deporte y el arte en la Costanera de Asunción

La tarde y noche en la Costanera de Asunción se llenó de actividades culturales, deportivas y recreativas, en el marco del tercer día del Operativo Verano 2019, este sábado 19 de enero, lo cual fue aprovechado por una multitudinaria presencia de chicos, jóvenes y adultos, donde muchos de ellos disfrutaron inclusive con sus mascotas.

El sector de la playa fue copado por la práctica de Cesto Ball y Handball Beach; en la zona de los camineros se pudo apreciar prácticas de boxeo, tenis de mesa y zumba y en el empastado deleitó con su presentación el Circo “Inversao”.

Y en el escenario especialmente montado para las presentaciones de artistas y grupos brindaron su arte la Banda y el Ballet Folklórico Municipal, el Conjunto Folklórico Municipal, Los Viajantes, Fido y el Hit Hermanos, Johan y Tony V., Aramí, Profeta Callejero, Routter y Sincopados.

Cabe recordar que el lanzamiento de este operativo se realizó el pasado jueves 17 de enero y se desarrollará de jueves a domingo, hasta el 17 de febrero.

Se trata de una plataforma ofrecida por la Municipalidad de Asunción, donde se conjugan diferentes propuestas deportivas, recreativas, culturales y de ocio, como alternativa para aquellos que pasarán el verano en la ciudad.

El objetivo es desarrollar la Costanera como un sitio comunitario, donde los ciudadanos puedan relacionarse y fortalecer vínculos sociales y culturales, sin distinciones ni exclusiones.

Otra de las zonas muy concurridas es el Patio de Comidas, cuyos locales, con diferentes opciones gastronómicas, abre sus puertas los sábados y domingos desde las 12:00 del mediodía hasta las 12:00 de la noche.

El Operativo Verano, en todo su esplendor, continúa en la Costanera este domingo 20 de enero, con el programa que se detalla a continuación.

 

 

OPERATIVO VERANO ASU

COSTANERA DE ASUNCIÓN

2019

 

Domingo 20 de enero

Programa Deportivo

ZONA 1 – EMPASTADO

09:00 a 12:00

–       Torneo de Fútbol de Campo.

 

ZONA 2 – CAMINEROS

ESPACIO GASTRONÓMICO

OPERATIVO VERANO ASU

COSTANERA DE ASUNCIÓN 2019

17 DE ENERO AL 17 DE FEBRERO

18:00 A 00:00 HS.

(Miércoles a Viernes)

 

12:00 a 00:00 hs.

(Sábados y Domingos)

 

ESPACIO GASTRONÓMICO

–       Brasil Burger.

–       Tentazione.

–       Kombilicius.

–       Il Lomito.

–       La Kombi de Ña Viky.

–       Chewis.

–       Tu Lomitería.

–       El Carrito PY.

–       Crepy Creps.

–       Guerrero’s Gourmet.

–       Malika

–       Kombi Fresh

–       Mosto Express

–       La Candombera

 

Publicaciones Similares