|

Teatro Municipal renueva generador eléctrico y adquiere equipos

Por primera vez el Teatro Municipal Ignacio A. Pane de Asunción, cuenta con un generador propio de 550 KVA. De esta manera nuestro tradicional coliseo se pone a la altura de los mejores teatros municipales de la región; permitiendo que todo espectáculo que esté siendo exhibido, pueda continuar sin problemas durante algún corte en el suministro de energía eléctrica.

Este año también se adquirió equipamiento integral de audio para el sistema de sonido utilizado en la sala Ignacio A Pane. Los equipos que componen el paquete de adquisición son una consola de sonido, una mezcladora digital profesional de 48 canales, con tecnología “Dante” incorporada, pantalla táctil, con procesadores de efectos simultáneos, interfaces intuitiva centralogic, de fácil y rápido uso, grabación multitrack, , entradas USB , DVD y CD. marca Yamaha, Modelo M7CL.

El monitoreo de escenario (retorno) y  sub-woofer son de la marca DB Technology, de vía activa

El completo kit de microfonía consiste en micrófonos inalámbricos, para voces individuales, micrófonos para coro, micrófonos para instrumentos, solaperos y de vincha

micrófonos para voces, así como un set de micrófonos inalámbricos (mano, vincha y solapero) compatibles entre si; todo esto de la marca Audio Technica

Completan el equipamiento, un kit para Batería con micrófonos ambientales, diversos cables y pedestales con contrapeso, cajas directas, plugs y multicabos de múltiples canales.

A todo esto se suma un amplio set de intercomunicadores inalámbricos con auriculares, para cobertura de cabina de control y escenario.

En el Teatro Municipal Ignacio A. Pane, #EstamosEnAccion para ofrecer a la ciudadanía, vivir el mejor espectáculo, en la más emblemática sala de la ciudad.

Publicaciones Similares