TEDIM reabre sus puertas luego de trabajos de remodelación para recibir nuevamente a hijos e hijas de funcionarios municipales

La reapertura oficial de actividades presenciales en el Taller de Expresión y Desarrollo Infantil Municipal Nº 7.159 (TEDIM), donde acuden hijos e hijas de funcionarios municipales, de 1 a 5 años, ubicado en la Planta Baja del Bloque C Municipal, se realizó el pasado viernes 3 de mayo, teniendo en cuenta que ya concluyeron los trabajos de remodelación encarados en sus instalaciones.

Con este motivo se realizó un acto religioso donde fueron bendecidas las remodelaciones introducidas en la institución educativa y, posteriormente, la directora del TEDIM, Alicia Quiñónez, destacó las mejoras llevadas a cabo en el espacio que la Intendencia Municipal destina como guardería hasta el nivel preescolar, para la educación inicial de hijos e hijas de sus funcionarios.

Participaron también del acto los docentes y padres de los niños y niñas que acuden al TEDIM.

Alicia Quiñónez expresó que esta ceremonia era justa y necesaria por el tiempo que esperaron para terminar la obra y el anhelo cumplido de los padres.

Destacó que para este lunes 6 de mayo ya se espera la llegada masiva de los chicos y agradeció el acompañamiento constante de la Comisión de Padres.

Detalló que se introdujeron varias mejoras en las diferentes aulas y se solucionó un problema que había de agua que filtraba.

“Es una obra muy grande y llevó mucho tiempo para su reparación y ahora las obras van concluyendo para alegría del TEDIM”, manifestó.

Resaltó que la prioridad de la institución es que los niños y niñas se desenvuelvan en un lugar seguro y protegido.

Concluyó manifestando su agradecimiento al intendente municipal, Oscar Rodríguez y a los demás directores que colaboraron con los trabajos.

“Agradezco en nombre de los docentes de la institución y de los padres de familia, que son funcionarios municipales que matriculan a sus hijos en la institución”, concluyó.

Publicaciones Similares