Municipalidad ofrece colonias de vacaciones durante este verano para niños y niñas de 7 a 12 años

Desde el pasado 8 de enero, la Municipalidad de Asunción, a través de la Dirección de Juventud y Deportes, ofrece colonias de vacaciones para niños y niñas de 7 a 12 años, en forma totalmente gratuita, que se desarrollan los lunes, miércoles y viernes, de 08:00 a 11:00 horas, en tres lugares diferentes que son. el Club Coronel Escurra, el Parque Caballero y el Jardín Botánico y Zoológico de Asunción (JBZA).

Allí los chicos disfrutan de jornadas deportivas, lúdicas, de esparcimiento y socialización y sobre todo de actividades saludables, propias de esta temporada veraniega.

Entre las opciones que se ofrecen están las prácticas de diferentes modalidades deportivas; los talleres de reciclaje, pintura y danza; charlas sobre educación vial, prevención de siniestros con los bomberos y tenencia responsable de mascotas con especialistas en zoonosis; visita a lugares históricos de Asunción, entre otras, para fomentar el aprendizaje, la creatividad y la diversión sana de los participantes.

Estas colonias de vacaciones continuarán hasta el 2 de febrero del corriente año, por lo que aún hay tiempo de que los chicos que estén interesados en participar, puedan hacerlo, en cualquiera de los tres locales habilitados.

–      Colonia de Vacaciones en el Club Coronel Escurra, ubicado en 24° Proyectada entre Antequera y Tacuary.

–      Colonia de Vacaciones en el Jardín Botánico y Zoológico de Asunción (JBZA), ubicado en avenida Primer Presidente entre avenida Artigas y avenida Transchaco.

–      Colonia de Vacaciones en el Parque Caballero, ubicado en Manuel Gondra y Andrés Barbero.

Para más informes está habilitado el teléfono 627 3330.

Publicaciones Similares