Nuevo mes trae más oportunidades de capacitación en el Centro Municipal de Promoción Empresarial (CEMUPE)

El Centro Municipal de Promoción Empresarial (CEMUPE), dependiente de la Dirección General del Área Social de la Municipalidad de Asunción, iniciará una serie de cursos, totalmente gratuitos, este lunes 1 de julio, para los cuales todavía hay tiempo de inscribirse.

Cabe recordar que esta dependencia municipal está ubicada sobre Mayor Martínez y Lázaro de Rivera del barrio Sajonia.

Es así que un nuevo mes empieza con nuevas oportunidades de capacitación, para aprender y crecer profesionalmente.

Entre las opciones está el Curso de Oratoria, para desarrollar las habilidades de comunicación y lograr un manejo ideal del público, que se desarrollará los lunes, de 15:30 a 17:00 horas, a cargo del profesor Víctor Lombardo.

Tendrá una duración de un mes.

También iniciará el Curso de Auxiliar Contable y Tributaria, a cargo del Servicio Nacional de Promoción Profesional (SNPP), que será impartido por el profesor Wilfrido Ferreira.

Las clases se desarrollarán de lunes a viernes, de 12:30 a 16:30 horas, con una carga horaria de 180 horas.

Además, comenzará el Curso de Pastelería, también a cargo del SNPP, que se impartirá los lunes, miércoles, jueves y viernes, de 17:30 a 21:30 horas y los sábados de 08:00 a 12:00 horas.

Las clases serán brindadas por la profesora Pamela Rodríguez, con una carga horaria de 80 horas.

Las personas interesadas en cualquiera de estos cursos gratuitos, pueden inscribirse a través del número de celular 0985 653402.

CEMUPE también propicia ferias de empleo

El CEMUPE, aparte de brindar jornadas de capacitación en diversas áreas, también actúa de enlace, entre las empresas necesitadas de personal y las personas interesadas en encontrar un empleo.

En ese marco, el pasado sábado 22 de junio, se desarrolló una feria de empleos en el local de la citada dependencia comunal, que contó con la participación de más de 50 empresas y una masiva concurrencia de interesados en las vacancias laborales ofrecidas.

La oportunidad fue propicia para capacitar a los asistentes en elaboración de currículum y las técnicas para presentarse a una entrevista de trabajo.

Publicaciones Similares