|

Expo Empleo se desarrolló con éxito en el CEMUPE

Una jornada de Expo Empleo se desarrolló este miércoles 27 de octubre en el Centro Municipal de Promoción Empresarial (CEMUPE), dependencia municipal que funciona en el barrio Sajonia, con la presencia del intendente capitalino, César Ojeda.

Participaron también del acto el director del CEMUPE, César Velilla; representantes de la empresa La Vienesa que ofertó varios puestos laborales y personas interesadas en conseguir un trabajo. 

El director del CEMUPE agradeció la presencia del intendente asunceno y su apoyo constante hacia la gestión de la dependencia a su cargo. 

Expresó también sus agradecimientos a la empresa La Vienesa por confiar en el CEMUPE para llevar propuestas de trabajo a conciudadanos, sobre todo jóvenes, que no solo son el futuro sino el presente de este país.

“Son jóvenes que necesitan una oportunidad y hoy esta empresa está apostando hacia ustedes y en este momento solo hay que agradecer a Dios”, reflexionó dirigiéndose a los postulantes.

Destacó que la empresa La Vienesa, al confiar en los jóvenes, posibilita que ellos puedan colaborar con la economía de sus hogares y también proyectarse en sus estudios, que es, justamente, uno de los objetivos del CEMUPE, sin distinción de colores, religión ni credo

Intendente Ojeda destacó la confianza depositada por la empresa La Vienesa

Por su parte el jefe comunal capitalino valoró el hecho de que la empresa La Vienesa brinde oportunidades laborales, teniendo en cuenta la necesidad de empleo que se tiene no solo en Asunción sino en Paraguay y en el mundo entero.

“La economía registró sus bajas y, por ende, el porcentaje de desempleo aumentó considerablemente.  Estábamos mal pero ahora estamos peor. Por eso agradezco el gesto de esta empresa y el apoyo que van a estar dando a estos jóvenes, para que puedan salir adelante”, resaltó.

Instó a los postulantes a que sigan capacitándose para ser buenos profesionales y que puedan ir escalando laboralmente. 

Publicaciones Similares