Becas de Gimnasia para jóvenes asuncenos

La Municipalidad de Asunción convoca a jóvenes asuncenos que deseen acceder a becas ofrecidas por la Federación Paraguaya de Gimnasia.

La Dirección General del Área Social, a través de la Dirección de Juventud y Deportes, pone a disposición becas para carreras en la Federación Paraguaya de Gimnasia.

Los requisitos para acceder a las becas son tener entre 18 a 30 años de edad, ser egresados de Colegios de Asunción y residir en ciudad Capital.

Las citadas becas son para las carreras de Árbitros deportivos de Gimnasia y Entrenadores deportivos de Gimnasia y cabe destacar que el ahorro, a través de las becas, es de unos USD 500 por estudiante.

Las documentos solicitados son: 2 fotocopias de cédula de identidad, 2 foto tipo carnet, 2 certificados de nacimiento, 2 fotocopias de certificados de estudios visado por el MEC, 2 fotocopias de título de bachiller visado por el MEC, 2 certificado de vida y residencia y completar la solicitud correspondiente.

Los interesados pueden acercar sus carpetas con los documentos correspondientes desde el viernes 1 al viernes 15 de abril de 8 a 16 horas, en la Municipalidad de Asunción, oficina de la dirección de Juventud y Deportes, bloque C, 5to piso. Los números de teléfono habilitados son el (021)607-120, interno 3330.

becas-deportes (2)

Publicaciones Similares