Pago de tributos

Todo el mes de agosto hay exoneración de multas para trámites por aprobación de planos

Una exoneración de multas y recargos para trámites de aprobación de planos rige del 1 al 31 de agosto del corriente año, establecida a través de la Ordenanza Nº 39/16 de la Junta Municipal de Asunción y homologada por el Intendente Capitalino Mario Ferreiro.

Pueden beneficiarse con esta ordenanza los propietarios de inmuebles que presenten o hayan presentado a la Municipalidad de Asunción, para regularizar sus planos de las construcciones erigidas en sus inmuebles y que se encuentren en las siguientes condiciones:

a) Quienes no hayan presentado el proyecto de obra con los planos y planillas de costos previstas en la legislación vigente.

b) Quienes no hayan abonado el impuesto a la construcción.

c) Quienes hayan realizado modificaciones o ampliaciones con relación al proyecto de obra aprobado.

Para ser beneficiario de la presente ordenanza se requiere, además de encontrarse en por lo menos una de las situaciones mencionadas más arriba, que las edificaciones se encuentren ajustadas a todas las normas municipales referentes a la construcción o se hayan adecuado a las mismas.

Los interesados en aprovechar esta oportunidad deben acercarse a la Dirección de Recaudaciones del Municipio Capitalino, ubicada en sub suelo del Bloque A de la sede central de la Municipalidad de Asunción, Mariscal López y Capitán Bueno, que atiende de lunes a viernes de 07:00 a 16:00 hs. y los sábados de 08:00 a 11:00 hs.

Publicaciones Similares