|

Municipalidad realiza reestructuración interna

La Municipalidad de Asunción, a fin de reestructurar y gestionar el capital humano, dispuso que el Dr. Rolando Alvarenga, funcionario municipal, quien se desempeñó como director de recaudaciones, desde la fecha ocupará el cargo de Director General de Administración y Finanzas, con toda la experiencia de la gestión municipal en términos de la recaudación que ha venido aumentando sostenidamente en los últimos periodos.

El Lic Braulio Ferreira, con su experiencia y conocimiento asesorará al Intendente en temas estratégicos y estructurales para la ciudad, a fin de agilizar los procesos administrativos para los proyectos pendientes y en ejecución.

Como una muestra del reconocimiento a la carrera en la función pública, la Municipalidad designa a la Licenciada en Administración, María Agustina Román Almada, funcionaria de la institución desde el año 1985, como Directora de Recaudaciones.

La Directora Román Almada trabajó en varios cargos en la Municipalidad de Asunción a lo largo de su carrera como funcionaria pública, con una foja de servicio impecable.

La Directora Román Almada ingresó a la Municipalidad como Liquidadora de la Dirección de Bienes Inmobiliarios (Catastro), en 1985; posteriormente ocupó el cargo de Técnica de la Unidad de Presupuesto en 1991; de 1992 a 1995 fue Asistente del Dpto. de Cobranzas de la Dirección de Tributación; de 1996 a 2001, trabajó como Encargada de Abogados Externos y Agentes Tributarios; de 2002 a 2010 fue Jefa del Dpto. de Atención al Contribuyente y de 2011 a 2018, se desempeño como Jefa del Dpto. de Patentes y Actividades

Publicaciones Similares