Horario De Atención De La Municipalidad De Asunción En Vísperas De La Festividad De La Virgen De Caacupé

La Dirección de Recursos Humanos de la Municipalidad de Asunción dispuso, por Resolución Nº 2645/18, que el horario de atención al público del día viernes 7 de diciembre será hasta las 10:00 horas teniendo en cuenta la religiosidad del pueblo paraguayo expresado multitudinariamente durante la festividad de la Virgen de Caacupe.
La medida rige para los funcionarios permanentes, personal de servicio auxiliar, contratados y personal comisionado con excepción de aquellos que prestan servicios básicos imprescindibles para la ciudadanía.
La atención de las cajas de la Dirección de Recaudaciones en la sede central y los demás puntos de cobranza se dará hasta las 10:00hs. del viernes 7 de diciembre y se retomará el horario normal el día lunes 10, teniendo en cuenta el feriado nacional del sábado 8 de diciembre.
El servicio de recolección de basura domiciliaria se realizará de manera normal hasta el viernes 7 de diciembre, cumpliendo con el ruteo establecido para ese día.

El sábado 8 de diciembre no habrá servicio de retiro de residuos pero se mantendrá un servicio de guardia en lugares de mucha aglomeración de personas como: Microcentro, Avenidas Principales; Grandes Generadores; Terminal de Ómnibus; Mercado 4; Mercado de Abasto; Shoppings y Costanera.

Publicaciones Similares